El ecuatoriano Jefferson Montero fue citado por el técnico Garry Monk para el duelo que el Swansea sostendrá este sábado, a las 09:00 (14:00 GMT), ante el Southampton, por la 5a. fecha de la Premier League inglesa.

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, se mostró satisfecho por el triunfo (2-1) que obtuvieron sus dirigidos ante el cuadro uruguayo de River Plate, por la Copa Sudamericana. Ahora el DT 'azul' asegura que en Uruguay tratarán de conseguir el pase a octavos de final.

Con el duelo entre el Manta y el Deportivo Quito, este sábado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, a las 13:00 (18:00 GMT) arranca la fecha 7 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol. Entre los partidos más importantes destaca el que disputarán el Deportivo Quito y Barcelona, equipo que espera mantener el liderato del campeonato local.

El conjunto dirigido por Oswaldo Fumeiro Alvarez venció con goles de Dorlene y Rozeira en los minutos 22 y 49, respectivamente, para lograr una campaña perfecta al ganar los tres partidos que ha disputado en el torneo ecuatoriano. El sábado siguiente se define a su acompañante entre Chile, Paraguay y Argentina.

El elenco ecuatoriano derrotó la noche de este jueves 2-1, en el estadio Capwell de Guayaquil, a River Plate de Uruguay, por el partido de ida de la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

El cuadro paraguayo sumó su primera victoria en la cuarta jornada del Grupo B del certamen, que se desarrolla en Ecuador hasta el próximo 28 de septiembre. La fecha se cumplió en errano Aguilar de Cuenca.

Reinaldo Rueda aplaude la vinculación de Jaime Ayoví a Liga de Quito

Quito, 25 jun (Andes).- Liga de Quito contrató al jugador ecuatoriano Jaime Ayoví, seleccionado ecuatoriano que militó en el fútbol árabe hasta la presente temporada. El delantero formó parte de la selección nacional hasta que sufrió una lesión.

El entrenador de la Tricolor, Reinaldo Rueda, dijo que está “grato” con la llegada de Ayoví a la capital ecuatoriana. “Jaime me contó sobre la expectativa que tiene de llegar a Liga”, dijo Rueda en entrevista con Radio La Deportiva.

El DT colombiano resaltó que la Yoya es un “jugador vital” para la selección ecuatoriana y que su ausencia, por lesión, ha pesado en las concentraciones para las Eliminatorias Suramericanas.

“Le deseo lo mejor, que su adaptación y respuesta sea positiva. Esperemos poder tenerlo pronto”, manifestó Rueda. Además reconoció el esfuerzo de Liga de Quito por contratar jugadores de selección.

Por último lamentó que Segundo Castillo se haya vinculado al fútbol árabe por factores como“perder un jugador y altura” y  “las 25 horas de viaje que le esperan”. Sin embargo no cuestionó el nivel futbolístico del fútbol de Medio Oriente y aseguró que seguirá realizando seguimiento al volante de San Lorenzo.

El siguiente reto de la Selección de Ecuador será el 14 de agosto en un amistoso ante España, en Guayaquil. Después de eso se preparará para enfrentar a Colombia y Bolivia por Eliminatorias Suramericanas en septiembre.

Enviado por Diana Vega en Mar, 06/25/2013 - 10:26

Agregar comentario